En Centro de Día Las Águilas centramos nuestro trabajo en la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, fomentando una vida activa llena de entretenimiento y actividades terapéuticas.

  • Excursiones – Salidas exteriores: 

Realizamos salidas extraordinarias para que todos nuestros mayores disfruten de ese momento tan especial.

 

Excursiones

    Excursiones en centro de Día Las Águilas
  • Actividades de entretenimiento, animación y relaciones sociales:

Cada día creamos talleres de actividades de entretenimiento y animación para nuestros mayores, fomentando su participación y diversión. Estas actividades crean vínculos con otros mayores del centro de día y rompen la rutina del día a día.

Actividades

Actividades y entretenimiento, centro de dia

  • Terapia Ocupacional y Fisioterapia:

Para mantener una buena calidad de vida y poder mantener una vida activa a una edad avanzada es necesario dedicar diariamente un tiempo a la realización de actividades de estimulación física y cognitivaEn nuestro centro de día desarrollamos diariamente talleres individuales para realizar esa estimulación y frenar las consecuencias del envejecimiento.

Nuestro terapeuta ocupacional prepara actividades de manera individualizada, (adaptada a las capacidades y limitaciones de cada mayor) y lograr esa estimulación cerebral.

En paralelo realizamos los talleres de Fisioterapiay rehabilitación. En ellos nuestro fisioterapeuta realiza la estimulación física, rehabilitación y terapias para calmar el dolor.

Terapia ocupacional y fisioterapia

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si busca centros de día en Sevilla consulte si tenemos disponibilidad de plazas y nuestras tarifas rellenando el siguiente formulario de información (precios y plazas):

Urgencia * Indicar cuando aproximadamente le gustaría hacer el ingreso.
Normal (más de un mes)Urgente (menos de un mes)

*Campos obligatorios

Los comentarios están cerrados