UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA EN SEVILLA

Las Aguilas el centro para tus mayores

Desde la Unidad de Estancia Diurna Sevilla para la tercera edad Las Águilas le recomendamos que visite nuestro centro para poder conocerlo en persona, en nuestra galería puede ver algunas fotos de nuestras instalaciones.

Nuestros serviciosContactar

Nuestro centro de atención diurna está pensado para personas mayores con plena autonomía o en situación de dependencia física y/o psíquica que deseen estar atendidos durante el día. En Las Aguilas pueden disfrutar de los servicios y actividades de nuestro centro durante el día para luego volver al domicilio habitual manteniendo así su relación familiar.

En unidad de estancia diurna Las Aguilas fomentamos las relaciones sociales, realizamos actividades en grupo, actividades de ocio, terapia ocupacional y esparcimiento, actividades socioculturales, actividades físicas y de tiempo libre.

Los servicios asistenciales incluyen la Asistencia Médica y de Enfermería permanente, Fisioterapia y Rehabilitación, Psicología y Terapia Ocupacional, Podología y cuenta además con servicio de ruta, capilla, peluquería, cafetería, sala de juego y lectura y sala de televisión.

Sala de estar

Sala de talleres

Baños adaptados

Solicitud de información 

¿Quiere que le llamemos?

En nuestro centro de día en Sevilla queremos ayudarle por ello si necesita más información, indique su teléfono y le llamamos a la mayor brevedad:

Llamen ahora mismoPor la MañanaPor la tarde

contacto

955 22 35 65