Desde Centro de Día Las Águilas establecemos un plan multidisciplinar para frenar el avance de los síntomas del Parkinson. Con un método de trabajo individualizado de todos nuestros profesionales.

 

  • Desde el área de Neuropsicología:

Valoramos y hacemos un seguimiento al usuario, donde analizaremos limitaciones y dificultades actuales y elaboraremos un plan de actuación coordinado con los informes del neurólogo.
En estas actuaciones es importante mantener un contacto directo con su entorno familiar, viendo las dificultades que se encuentran en casa y donde nuestra psicóloga servirá de apoyo y guía al mayor y a su familia.

Terapias y rehabilitación

Parkinson

 

  • Desde el área de Fisioterapia:

Realizaremos un trabajo diario individualizado ajustado a sus limitaciones y dificultades según nuestro plan de actuación, centrado en frenar los principales síntomas del Parkinson:

Temblor en las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara
Rigidez en los brazos, las piernas y el tronco
Lentitud de los movimientos
Problemas de equilibrio y coordinación

 

  • Desde el área de Terapia Ocupacional:

Trabajaremos diariamente con terapias personalizadas.

Con el objetivo de mejorar su motricidad fina y gruesa.
Mejorar la fluidez y la velocidad del movimiento.
Rehabilitación de actividades básicas e instrumentales de la vida diaria, con este trabajo mantienen la independencia en las funciones diarias y mejora su calidad de vida.

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si busca centros de día en Sevilla consulte si tenemos disponibilidad de plazas y nuestras tarifas rellenando el siguiente formulario de información (precios y plazas):

Urgencia * Indicar cuando aproximadamente le gustaría hacer el ingreso.
Normal (más de un mes)Urgente (menos de un mes)

*Campos obligatorios

Los comentarios están cerrados