Asistencia a personas mayores en Sevilla

En ocasiones llaman a nuestro centro solicitando ayuda a domicilio, buscando cuidadores que les ayuden en casa, en tareas domésticas, cuidados y aseo.

En Centro de Día Las Águilas no realizamos este tipo de servicios, no es nuestra actividad, pero queremos intentar ayudar en el cuidado a esas familias que necesitan una ayuda en casa.

Con este objetivo ofrecemos la posibilidad de que cuidadores que deseen contactar con estas familias puedan hacerlo.
Quienes deseen que les ofrezcamos como personas interesadas en realizar el cuidado de ancianos en Sevilla puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

El servicio de poner en contacto es totalmente gratuito, simplemente quien envía su curriculum con este requisito da permiso para que se le ponga en contacto con las personas mayores que lo necesitan y sus familiares.

Con el envío de su CV son personas interesadas en cuidar personas mayores y cuando nos consulten sobre si sabemos de alguien que busque este tipo de asistencia le pasemos el contacto. Las condiciones las pactaran los familiares y el cuidador de forma privada.

Es algo que hacemos de forma altruista y con intención de ayudar a ambas partes a estar en contacto, no es nuestro trabajo, obligación, ni responsabilidad, no conocemos a los candidatos ni los recomendamos, sólo pretendemos ayudar.

IMPORTANTE: Quienes realicen el envío ofreciéndose para el cuidado de personas mayores en sus domicilios deben poner en el «Asunto» del formulario «Ayuda a domicilio«, aquellos CV que no especifiquen esto no serán ofrecidos.

Antes de enviar el curriculum debe leer la politica de privacidad:


LEER LA POLITICA DE PRIVACIDAD AQUÍ

Adjunta tu curriculum (pdf/doc,tamaño máximo: 1MB)

(Leer la politica de privacidad)

he leido y acepto la politica de privacidad

*Campos obligatorios

Comments are closed.